Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog
Facebook Movil Gratis

RESTAURANTE VIETNAMITA CON FACEBOOK AMENAZÓ CON DEMANDAR

June 25 2015 , Written by Facebook Movil Published on #Facebook Movil Android

RESTAURANTE VIETNAMITA CON FACEBOOK AMENAZÓ CON DEMANDAR

En el último 13/8, los dueños de restaurantes agobiados (Tran Quoc Thao, Distrito 3, Ho Chi Minh HCM.) – Nguyen Thi Thanh Nhan recibió una carta de advertencia de la firma de abogados BMVN Ltd. es un representante legal de la red Facebook, Inc. en Vietnam. facebook móvil gratis

En relación con el lema: “La primera línea fue construida a partir de la red social Facebook” de la carga de los restaurantes es lo que hace que las redes sociales facebook redacción de cartas para advertir a los dueños de restaurantes.

MBVN que la red social Facebook, Inc. es el dueño legítimo de las marcas famosas en el mundo Facebook. Por lo tanto, Facebook, Inc. tiene el derecho exclusivo de utilizar o permitir que otros utilicen la marca Facebook en Vietnam.

La representación legal de Facebook la red social en el lema de Vietnam cargado preocupación aunque no destinados ventaja de la reputación de la red social Facebook, pero los consumidores pueden malinterpretar este restaurante asociación, patrocinio o acreditado por Facebook, Inc.

BMVN bufetes de abogados propuesta restaurador agobiados retirar marca registrada marca que contenga “Facebook” y poner fin al uso de la marca “Facebook” en todos los negocios de las instalaciones son susceptibles de causar confusión.

A través de discusiones, Nguyen Thi Thanh Nhan – Los dueños de restaurantes cargados dijo: “En mi opinión, yo no creo que se ha violado, ya que si no lo hice. Yo sólo creo que hay que poner la historia del origen, historia característica es hasta ahora el único en Vietnam – los primeros pasos restaurante fuera de la red virtual.

Link : http://www.facebookmovilgratis.net/restaurante-vietnamita-con-facebook-amenazo-con-demandar.html

Antes de la solicitud de la red social Facebook, la carga anfitriona restaurante Ella dijo: “En primer lugar me sorprendió, porque no creo que me estaba rompiendo la ley. Sin embargo, cuando se lee una carta al análisis de un abogado, entiendo que puede haber violado sus derechos de autor.

Ahora, la red social de Facebook petición, tengo que seguir, es evidente. La red social Facebook me ha dado tanto, más de lo que esperaba niveles. Es un negocio estable, amigos, relaciones, alegría en el trabajo y la vida. Agradezco a Facebook!

Al mismo tiempo, la creación de restaurante de éxito tiene un gran significado para mí. A lo largo de su vida, aunque este último ha establecido la cadena de restaurantes que no sea espectacular, el primer restaurante a pocos pasos de la red social Facebook indefinidamente es buena impresión de mi propia.

Al mismo tiempo, estoy buscando, pensando en lo diferente consigna si se le obliga a cambiar. ¿Cuánto tiempo de perder clientes con historias milagrosas que contribuyen carga.

Espero tener suficiente tiempo, las condiciones y oportunidades para acceder y compartir Facebook jefe de su historia. Para marcar replanteamiento y escribir la aceptación de este.

Tengo contactos con representantes de la red social Vietnam en busca de consejo, pero no respondo. No sé si Facebook Vietnam también cumple estrictamente con todas las disposiciones de la acogida. Por supuesto, deseo flexibilidad Facebook Vietnam para abrazar nuevas cosas como la tienda que hemos creado “.

Debido a que la familia se enreda historia para que ella no tiene un Nhan trabajar oficialmente con Facebook Vietnam. “Después de arreglar una familia pacífica, arreglaré para trabajar con la red social Facebook. Ciertamente adelantado que Facebook se ha extendido a mí “, el dueño del restaurante, dijo Burden.

Tags: descargar facebook movil, facebook, facebook español, facebook gratis, facebook mobile, Facebook movil, facebook movil android, facebook movil descargar, facebook movil gratis, facebook para celular, Restaurante,

Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post